Tips para cuidar la nariz de tu bebé de los cambios de clima en verano


Por las vacaciones, el clima y la convivencia en familia, el verano es una de nuestras épocas favoritas, pero también hay que tener cuidados especiales con la naricita de los bebés para que los ambientes secos o húmedos, el aire acondicionado o la variación de temperatura al viajar no afecten su salud respiratoria. En la infancia, la nariz de los bebés es muy sensible y cumple una función vital: filtrar el aire, regular la temperatura y defender el cuerpo contra virus y bacterias. Mantenerla limpia, hidratada y libre de obstrucciones es fundamental en esta temporada.
TRATAMIENTO

- Lavados nasales diarios: Stérimar Bebé ayuda a humectar los conductos nasales de los pequeños para evitar molestias al respirar y eliminar la mucosidad que puede provocar resequedad o congestión. Te recomendamos que los lavados nasales sean por la mañana y antes de dormir, así como al regresar de la calle.
- Evita cambios bruscos de temperatura: Si usas aire acondicionado, mantenlo a una temperatura moderada y no lo dirijas directamente hacia tu bebé.
- Hidratación con frecuencia: De acuerdo a su edad, dale agua o té a tu bebé durante el día, ya que la hidratación también favorece la salud nasal.
Con Stérimar, cuidar la nariz de tu bebé mientran disfrutan el verano fuera de casa es muy fácil. Solo tienes que dar dos disparos de agua de mar en cada fosa nasal cada vez que utilices Stérimar Bebé y notarás que tu pequeño respira mejor, está más feliz y podrá tomar biberón o seno materno sin dificultades.
Stérimar Bebé es agua de mar 100% de mar diseñada en una presentación con boquilla pediátrica para evitar lastimar su naricita. También tiene suave rocío y microdifusión para prevenir la sensación de ahogo.
Con Stérimar respira.