Alergia Respiratoria
Las alergias respiratorias se caracterizan por la inflamación de la mucosa nasal debido a una respuesta excesiva del sistema inmunológico a sustancias alérgicas como el polen, los ácaros del polvo o el pelo de los animales y sus síntomas pueden causar molestias significativas en la vida diaria.
Ya sea que sufras rinitis alérgica o estés buscando información para ayudar a un ser querido, aquí aprenderás algunos consejos para aliviar las alergias respiratorias.
TRATAMIENTO
- Evita los alérgenos: Identifica los desencadenantes específicos de tu rinitis alérgica, como el polen, el polvo o los ácaros y trata de evitarlos siempre que sea posible.
- Mantén tu hogar limpio: Aspira las alfombras y muebles con frecuencia, lava las sábanas y cortinas regularmente y mantén los espacios bien ventilados para evitar la acumulación de ácaros.
- Utiliza humidificadores: Mantener la humedad adecuada en tu hogar puede ayudar a aliviar la congestión nasal y la sequedad en las vías respiratorias. Utiliza un humidificador para agregar humedad al ambiente, especialmente durante los meses de invierno cuando el aire tiende a estar más seco.
- Usa un purificador de aire: Un purificador de aire con filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air) puede ayudar a filtrar los alérgenos del aire en tu hogar. Puedes colocar uno en la habitación donde pasas más tiempo (como tu recámara) para reducir los síntomas como estornudos y picazón en la nariz.
- Utiliza Stérimar™ Manganeso: Una gran opción natural para aliviar los síntomas de las alergias respiratorias. Stérimar™ es ideal para toda la familia, desde niños de 2 años de edad hasta adultos, porque fortalece los conductos nasales sensibles a alérgenos, disminuye 93% la secreción nasal y 97% la congestión nasal, dándote la oportunidad de respirar normalmente y reducir el número de episodios de rinitis alérgica en un 42%*.
*Clínicamente comprobado.
Aunque su uso se recomienda durante 14 días puedes consultar a tu médico en caso de requerir más tiempo de tratamiento, ya sea porque los síntomas de la rinitis alérgica persisten o agravan.